San Cibrán | Mascotas
582
page,page-id-582,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
Mascotas bienvenidas

Estimado cliente: En primer lugar indicarle dos condiciones principales en la contratación del alojamiento con sus mascotas:

• Se admite como máximo de dos mascota por habitación.

• Se aplicará una tarifa de 15€/estancia en concepto de limpieza de habitación. Por otra parte, les detallamos una serie de normas básicas para que su estancia y la de su mascota sea lo mas agradable posible y no supongan ninguna incomodidad para el resto de clientes de la casa rural.

1. En todo momento el cliente se hace responsable de su mascota y del comportamiento de la misma.

2. Su mascota no podrá quedarse (salvo excepciones ) sola en la habitación. Con ello tratamos de evitar posibles molestias, por ladridos y lloros, al resto de clientes alojados o daños en el mobiliario de la habitación ademas de que nuestro personal de limpieza pueda acceder a la habitación .

3. Se ruega a los clientes que no dejen subirse a las camas y los sofas a sus mascotas y que no limpien a las mismas con las toallas de la casa rural.

4. Cuando disfruten del servicio de desayuno en la casa rural, podrán dejar a su mascota sola en la habitación durante ese periodo de tiempo, ya que no está permitido el acceso al salón-comedor durante dicho servicio.

5. La casa rural está rodeado de jardines , piscina , zona chillout …para uso y disfrute de todos los clientes de la casa. Por tal motivo y para una mejor convivencia entre todos, se ruega que sus mascotas estén siempre controladas así como hacerse responsables de la recogida de excrementos que las mismas puedan ocasionar. Si es necesario, la casa rural les facilitará material para su recogida

6. El dueño de la mascota se hará responsable de todo desperfecto ocasionado por la mascota. Sin más,deseamos para usted y su mascota una feliz estancia en nuestro establecimiento.

Casa Rural San Cibran